Me dirijo a todos vosotros como nuevo presidente de la asociación leonesa de futbol sala ( ASOLEFUSA ), para presentarme y ponerme a vuestra disposición; pero sobre todo a disposición del futbol sala amateur de León, con el fin de contribuir con mi trabajo y experiencia, a la buena trayectoria que en los últimos años venimos desarrollando que se han plasmado en los distintos campeonatos, tanto regionales donde hemos quedado campeones en las dos series, y a nivel nacional subcampeones también en las dos series y a nivel de selección, la selección de León ha quedado campeona regional y campeona de España.

Es por lo que en definitiva vamos a luchar. En primer lugar por mantener lo que con tanto esfuerzo os ha costado lograr que no ha sido nada fácil. Sabemos que este año es un año difícil, ya que a los problemas de formación de equipos hay que sumar que la Junta de Castilla y León ha emitido un Decreto por el que nos obliga a tener que hacer una mutua que ha incrementado el presupuesto de los equipos.

Desde este momento quiero dar las gracias a todos los equipos por el esfuerzo realizado. Estoy a vuestra entera disposición para todo aquello que necesitéis, así como cualquier iniciativa que queráis aportar. Espero no defraudaros, y recibir todos un cordial saludo.

En león a 1 de Octubre de 2.016

El Presidente de ASOLEFUSA

Antonio Barrioluengo Gorgojo