Después de un año muy difícil donde la participación de equipos ha sido la mas baja en la historia de ASOLEFUSA, debido principalmente a la imposición del decreto que creó la junta de Castilla y León, para que todos los jugadores contrataran una mutua, añadido a la crisis que viene arrastrando, por todo ello tiene mas merito haber podido sacar adelante la competición, que si bien ha sido escasa a nivel deportivo, ha sido una de las mas exitosas ya que el nivel de la asociación es muy alto, tanto es así que nuestros representantes a nivel regional, Vilken Mañanes y Biovegamasa León F.S. han quedado campeones en sus respectivas series y el Biovegamasa León F.S. campeón nacional en su serie

A ello hay que añadir a nuestra selección que ha quedado campeona regional y nacional.

Gracias a todos por vuestra, participación e implicación con el fútbol sala y me refiero a todos los participantes desde el primer clasificado hasta el último. Gracias.

De cara a ala temporada que viene os iremos anunciando las distintas novedades que va a haber, entre ellas la bajada de precios.

Esta nueva junta deportiva se encontró a ASOLEFUSA prácticamente sin nada y cuando digo nada me refiero a todo en general, después de 38 años de existencia de la competición, pero hemos podido hacer frente con muchos menos participantes a los gastos generales y la participación de la selección tanto a nivel regional como nacional. Por todo y como se ha valorado ya, se pueden rebajar los precios y así lo vamos hacer la temporada que viene.

Se os irá informando en estos meses.

Deja un comentario